HYPE Station® lanza un nuevo torneo online de Fortnite

By 12 de febrero de 2021Comunidad HYPE, Noticias

¡¡ESTÁIS CONVOCADOS!! Desde HYPE Station® os llamamos a participar en un nuevo torneo online…. ¡De Fortnite! No os pongáis nerviosos, todavía tenéis tiempo para apuntaros y os lo vamos a explicar to-do.

El nuevo torneo lo lanzamos de la mano de los centros comerciales a través de HYPE Station® at Home! Se celebrará del 19 al 21 de febrero y se van a repartir muchos, muchos, muchos premios, además de 80 euros al ganador nacional.

¿Estáis preparados? Si queréis participar, podéis inscribiros y ver los premios en ESTE enlace.

¿Cómo funciona el torneo?

Tenéis que inscribiros a través de Battlefy. A la hora de inicio del torneo se generarán aleatoriamente los encuentros con los inscritos que se hayan presentado y se descalificará a aquellos que no se hayan presentado.

Cuando haya finalizado la partida, haz una foto del resultado e indica las kills / asesinatos que has realizado. Al final, quien tenga más kills acumuladas ganará.

En caso de que no estés de acuerdo con el resultado que ha indicado tu oponente, tendrás que abrir una disputa (reportar puntaje) y subir la foto con el resultado.

Del mismo modo, se harán todas las rondas hasta obtener un ganador.

Los centros comerciales españoles se vuelven a unir a través de HYPE Station® para que los amantes de los videojuegos puedan seguir disfrutando de los mejores planes gamers. Tenemos muchas ganas de veros en nuestros espacios pero, hasta entonces, cuídate y sigue con nosotros a través de las redes sociales.